CREando UBB invita a participar de la 13° Convocatoria de Innovación Emprendedora de Innova Bio-Bio


Quienes tengan una idea y estén interesados en ser emprendedores podrán participar de la 13° Convocatoria de Innovación Emprendedora de Innova Bio-Bio. Las postulaciones cierran el 18 de mayo del 2015, hasta las 14:00 horas.

 

IMG_6902

Tipos de iniciativas

Serán postulables a esta Convocatoria cualquier tipo de iniciativa que constituya una innovación en la Región de Bío bío, y que postule a una de las siguientes categorías:

Desarrollo de nuevos negocios: proyectos que se refieran a la implementación y puesta en marcha de negocios que constituyan una innovación a nivel regional, que se encuentren validados técnica y comercialmente, y que requieran para su implementación financiamiento (Cofinancimiento de 90% del costo total del proyecto con un tope de hasta $10.000.000).

Desarrollo de Prototipos: proyectos que se encuentren en las fases iniciales de su implementación, que requieran por ello el desarrollo de prototipos para validación técnica y/o comercial, y que tengan potencial para convertirse en nuevos negocios (Cofinancimiento de 90% del costo total del proyecto con tope de hasta $5.000.000).

IMG_6890

Para participar se pueden inscribir en el siguiente link http://bit.ly/1FOlTnE

Mayor información:

Sebastián Opazo D.

sopazo@ubiobio.cl

Ejecutivo Incubadora de Empresas

Universidad del Bío-Bío Sede Concepción

(041) 3111030

¡Deja un comentario!

comments